sábado, 5 de noviembre de 2011

Un dia especial

De ese año pasado recuerdo un par de dias especialmente, uno es el del congrio, y el otro este que os cuento, fue con uno de mis compis, milio, y aquel dia habia la de dios de pescado, fuimos a un sitio nuevo para mi y entre los dos hicimos una buena pescata jejej


Aquel dia cayo mi mejor pinto hasta el momento, lo vi desde la superficie (agua clara) y baje un poco apartado a ver si tenia suerte....peso 1.6 kg
Y a pocos metros en otra bajada veo algo que se mueve entre la laminaria( que dicho sea habia muchisima en ese momento)
Al final saliendo tambien le dispare a un pez que no vi mas, era una serviola negra por lo que pude averiguar, es el que tengo con el sargo
 Esta fue la pescata entre los dos...nunca habiamos pescado tanto

Como podeis ver ese dia fue la hostia, para mi impresionante jejjeje. Otro dia os seguire poniendo enlaces de mis inicios
Salu2




No hay comentarios:

Publicar un comentario