sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi primer dia

Creo que fue por mayo del año pasado, despues de buscar informacion por la red, acabe sacandome la licencia de pesca submarina, y en una tienda de luarca la licencia federativa.
Busque alguien que me ayudara un poco con las primeras salidas, y aun hoy son compañeros habituales.
El primer dia fui con uno de mis compañeros a Tauran, playa muy tranquila, para que me fuera habituando por primera vez...nervios jejeje.

Lo pase pipa, y encima cogi un pez...no me lo podia creer
Era un pequeño boton jejeje


Desde ese dia, ese año creo que no me perderia ni 2 fines de semana sin pescar....aprendiendo cada dia un poco. Algun dia sali sin nada, pero lo cierto es que pescaba mas de lo que podia haber imaginado ante de empezar...


En la tercera o cuarta salida ya vine para casa con algo mas decente, tres pintos, que ademas me decian, ciertamente, que estaban mas ricos que las botonas

Cuando llego el verano me anime a pillarle la caja estanca para la camara y acoplarla al fusil como habia visto en cientos de videos de la red, era veranito, habia pescado, y aunque habia dias que no se veia nada bien, algo salia por la camara...aunque en este caso la encendi cuando estaba recuperando una lubina, mi primera lubina!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario