domingo, 13 de noviembre de 2011

Parón


Esta semana, aprovechando la mini quedada que nos ofreció el mar el martes y el miércoles, y ya con las ganas propias después de un mes sin mojarme, aproveche y me tire un par de horitas, no mas, pues ahora enseguida se hace de noche. Creí que iba a estar muy turbia después del temporal, y cuando me metí en la orilla lo cierto es que no se veía un metro, pero en cuanto me separe un poco habría una visibilidad de mas de 5 metros. Fue una tarde normalita, los sargos volaban nada mas sentirte jejeje, así que cogí un par de abadejos normalitos. En una bajada, donde deje pasar después de una miniespera a un par de abadejos pequeños, me entro un bonito san pedro, os lo presento en la foto, y luego ya retomare el contaros mis inicios.

Salu2

2 comentarios:

  1. Buen San Martiño!Yo todavía no vi ninguno.
    A ver si mejora el tiempo.
    Ya nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias raúl, yo es el segundo que cojo, pero el otro era más normalito. Como ves al final estoy poniendo al día el blog, gracias al empujóncito que me diste jejeje. A ver cuando nos vemos tío, salu2

    ResponderEliminar