domingo, 27 de noviembre de 2011

27 Noviembre

Bueno pues hoy domingo al final me tire un poco a media mañana, estaba mejor de lo que pensaba Sonrisa, claro que daba algo de mejoria para la tarde....

Hoy fue una pesca mas de las normalitas  Beso pero es lo que acostumbro mas o menos. Tras casi media hora para llegar a la zona que quedaba un poco mas resguardada de las olas, en la primeras bajadas veo tres o cuatro abadejos, dos de ellos se vinieron conmigo. Luego suelto el plomo para fondear la boya, y cuando bajo siguiendo la cuerda tenia el san pedro ahi atontao mirando el plomo  Cheesy. Ni se inmuto....ya es el tercero que cojo, todos en estos dos meses.

Ya casi cuando queria ir saliendo en una bajada veo el pinto, ya habia visto cuatro o cinco mas pequeños pero no les habia tirado, asi que tiro lejano (para mi fusil de 85) y para arriba. En la foto ya esta descamado pues casi siempre limpio el pescado antes de salir del agua. Y se me escapo un sargo kilero encuevado por no ir atento, si llego a entrar apuntando con el fusil por delante cae fijo, pero entre que encendi linterna y le apunte salio pitando por el lado opuesto de la cueva...
Al final dos horitas de agua y para afuera.


By folguis at 2011-11-27


By folguis at 2011-11-27

Salu2

2 comentarios:

  1. Entraste al final?Por mi zona pegaba bastante el mar, así que no hubo oportunidad.Que tiraste pa donde siempre?
    A ver si mejora y nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
  2. Al final fui pa donde últimamente raúl, y aguanta un poco más allí él mar.
    Ahora viene un buen temporal, igual nos tiramos una temporada son mojarnos jejeje.
    Ya nos vemos, salu2

    ResponderEliminar