domingo, 27 de noviembre de 2011

Liilaaaaaaa!!!!!

Esta entrada la tengo pendiente desde el 24 de septiembre ya, pero como empeze el blog un poco desde el principio y luego meti un par de entradas en el momento de su captura, quedo hasta hoy sin poner....

Desde que fui al curso y hable un ratillo con uno de los participantes, uno de los mejores sino el mejor de los pescasub que conoci hasta el momento, un crack y, encima buenisima persona, como es Benja(salu2), estaba casi casi obsesionado con poder tan solo ver uno de estos bellos animales que son los dentones. El me conto historias de cuando pesco el primero y algunos lances mas que me dieron una sana envidia ufff.....El me decia que todo llega....


Un buen dia de Agosto por fin llego el dia y vi no uno, ni dos, no sabria decirlo fijo, pero pienso que 14 dentones tranquilamente en la misma salida, aunque seguramente algunos fueran por partida doble ajjajaj. No me lo podia creer, era un dia de agua muy turbia y caliente, no se me olvida, y en la primera bajada que veo uno, pienso que de 4 o 5 kilos, con el fusil cargado en la primera muesca pues no me esperaba ver algo asi, imaginaros que subidon, y cuando me agazapo y veo que se acerca y se pone a tiro.....sin palabras.....el problema fue que le di de lleno y la varilla reboto literalmente, pienso que le daria en el hueso y encima con el fusil con poca chicha no le atraveso la varilla, si lo llevara en la segunda muesca casi seguro que me hago con el.....cachis
Ese dia igual estube dos horas seguidas haciendoles esperas y me entraban sin parar, a veces incluso tres seguidos en la misma espera, imaginaros, casi dos años haciendo pescasub sin ver nada y el mismo dia tres en la misma espera, no me lo podia creer.

Al final fue el finde siguiente cuando por fin cayo el primero, que ilusion me hizo, hasta grite bajo el agua jejejj, andaba por el kilo nada mas, pero era el primero y eso no se olvida....

Pero el mejor momento estaba aun por llegar, ese 24 de Septiembre, tras poco mas de dos horas en el agua y ya cuando iba a salir cayo en mis manos por fin una buena pieza, en poco mas de 5 metros veo algo venir lanzado en frente mio, y cuando estaba a mi altura por mi derecha, se queda casi parado, al principio crei que era un sargote, le tiro sin verlo perfectamente por la turbiedad del agua en esa zona, siento que tira....me avalanzo sin pensarlo sobre el y cuando lo tengo justo delante no me lo podia creer, era un gran denton, rozandose contra las rocas intentando desacerse de la varilla.
En cuanto lo abraze dejo de moverse como sabiendo que ya no podia hacer nada, se rindio......sin palabras


 Aqui una con el peque ejejejj le tenia un poco de miedo...
 Y encima doy fe de que es un pescado que esta muy bueno.....

Espero que no sea el ultimo, aunque por este año ya no veremos mas creo por esta zona

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario