domingo, 25 de octubre de 2015

Previo CAS S’EMBARCADOR 2015 Pescasubmarinatelevision

Buenas compañeros...comparto la noticia del previo del campeonato realizado por Pescasubmarinatelevision, un abrazo.


"Un año más PescaSubmarinaTelevision vuelve a la fantástica isla de Ibiza para cubrir la tercera ediciónnacho foto lowdel Campeonato de Pesca Submarina CAS S’Embarcador, XIV Memorial Nacho Fernández que se celebra el sábado 24 de octubre.
Asistimos a la reunión previa con los participantes en la que pudimos hablar con Xicu Juan, presidente del CAS S’Embarcador que nos contará el por qué se celebra este campeonato y cuál es el ambiente que cada año se vive en él.
Además, hemos tenido la oportunidad de salir a ver la zona con el pescador local Miguel Galera, su compañero el andaluz José Hernández y el barquero Dani Galera, con quienes podremos apreciar las aguas cristalinas que caracterizan a la isla de Ibiza.
Un total de 25 equipos formado por 2 pescadores se darán cita en el agua durante 6 horas en la costa de Sant Josep entre Cala Carbó y Punta Porroig, zona de aguas cristalinas y en las que se espera abundante pescado debido a las lluvias de los últimos días.
No os podéis perder mañana el vídeo del campeonato en el que os mostraremos la jornada de pesca, el pesaje y la entrega de premios de este Trofeo CAS S’Embarcador, Memorial Nacho Fernández, Ibiza 2015."
equipo galera low

No hay comentarios:

Publicar un comentario