martes, 13 de octubre de 2015

Nuevo récord personal de Denton

Hola chavales, que tal os va todo?.
Este fin de semana para mi ha sido espectacular en cuanto a la pesca y en general...
Fin de semana donde la nota dominante ha sido la cantidad de pescado que se movía...y a lo que hemos sacado provecho.

El domingo madrugamos para ir dos o tres horas al agua para después hacer una comida con los amigos, agua a 16/17 grados y mar buena fue lo que nos encontramos, bancos de salpas, lisas, bogas, y mucho movimiento en general.
Di con una zona donde se movían los dentones, y tras hacer unas cuantas esperas se fueron viendo algunos de buen porte. 
Al final,en una de esas esperas me entro el banco, y tras el, un par de piezas que destacaban entre las demás fueron acercándose por la derecha, voy girando el fusil lentamente mientras se van acercando...son segundos que se hacen eternos...zas!!! Buen tiro aunque un pelin bajo engañado por el tamaño de la pieza, y el dentex que en lo que tardo en subir a ventilar me saca todo el carrete...como tira...suelto el fusil,bajo con el cuchillo en la mano y sigo la cuerda....cuando lo abrazo para rematarlo que subidon!!!.
Otra bajada más para soltar la cuerda de entre las piedras y ya es mio...no me lo creo cuando lo tengo arriba en el pincha jejeje. Todo esto para estrenar las aletas...Os dejo las fotos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario