martes, 13 de octubre de 2015

Buena loba del pilar

El lunes, aprovechando el festivo, volví de nuevo al agua, esta vez con Jordan, para ver si seguían los dentones por la zona del día anterior.
Esta vez la cosa había cambiado...fuerte nordestazo y bastante mar, aguas tomadas y más frías, como cambia la cosa el nordes. Aún así, el pescado seguía por la zona, doy de nuevo con los dentones pero hoy solo me entran los pequeños. 
En una espera me entro la lubina pequeña que veis en las fotos, hasta atrás, pero lo bueno estaba por venir.

En una de las picadas, cuando estaba cayendo, veo posada una sombra sobre un clarito de arena entre las algas, según voy dejándome caer despacio veo que es un robalo de buen porte, unos segundos que se hacen eternos mientras intentas acercarte para asegurar el tiro...y cuando por fin disparo en vertical desde arriba y veo que es buen tiro la alegría me invade.
Tiro en la cabeza que no alcanza de muerte a la lubi pero me permite recuperarla sin problema  ufff que subidon...con lo atravesadas que las tengo...este año ya falle tres de buen porte jejeje.
Bueno os dejo las fotos,las mías y las de Jordi que si consiguió poner los dentex buenos a tiro...un abrazo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario