jueves, 26 de abril de 2018

Primer social 2018 Apnea Gijon La Atalaya

Por fin dio comienzo la nueva temporada de pesca, tanto en el club como en lo que se refiere al tiempo, pues este domingo pasado cogimos el mejor día de mar en lo que va de año y celebramos el primer social de la temporada del Apnea Gijon.
Este ha sido con diferencia el peor invierno desde que empecé con esta maravillosa afición, apenas tres días toque agua desde finales de noviembre hasta este domingo, y no fueron ni días de buena mar para nada, y turbia...esperemos que compense con un buen verano y se mantenga el agua calentita a finales de este.
Después de tanto tiempo por fin coincidimos muchos de los compañeros del Club, y la mar se portó y nos dejó disfrutar de unas aguas no demasiado turbias y sorprendentemente a 14 grados, con apenas mar de fondo.
Fue una grata sorpresa el ver que después de tanto tiempo no se olvido del todo el pescar, aunque se nota el estado físico, y por fin pude coger las primeras piezas en lo que va de año, pues las anteriores salidas fueran de vacío.
Enhorabuena a Jordi que se llevó el primer puesto aun a pesar de entrar un poco tarde al agua jejeje, yo le seguí en la clasificaron y tercero fue el incombustible Avelino(nuevo presidente del club)
Sin más os dejo un par de fotos. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario