domingo, 11 de junio de 2017

XX MARATÓN APNEA GIJON, el próximo 22 de Julio de 2017!

Muy buenas, hoy os dejo la noticia...espero que os animéis a venir todos los que podais...os lo pasareis pipa!!!

"Hola nuevamente;

Este año nuestro Club Apnea Gijón, con la colaboración de la Federación de Actividades Subacuáticas del Principado de Asturias, celebramos el XX MARATÓN APNEA GIJON de pesca submarina, donde esperamos la presencia de Pescasub de todas las regiones de España.
La prueba se celebrará el día 22 de julio de 2017, en aguas del Cabo de Peñas, como en ediciones anteriores, ésta tendrá una duración de ocho horas de pesca, con equipos compuestos por tres pescasub, desde embarcación.
Recordaros que se trata de una prueba Benéfica, en la que las capturas realizadas serán donadas a diferentes entidades benéficas de la ciudad, y Científica sacando muestras de los peces por miembros de la Universidad de Oviedo, donde se analizaran para su estudio.

Como en la edición anterior podéis poneros en contacto con la organización a través de nuestro email de contacto; maratondeapneagijon@gmail.com, desde la cual os daremos toda la información sobre; inscripciones, reglamento y cualquier otra duda que pueda surgir a los participantes.

Os animaros a participar en esta gran prueba, y disfrutar de un gran día de amigos y compañeros de pescasubmarina, y como siempre GRAN AZUL.

La Organización."


No hay comentarios:

Publicar un comentario