domingo, 6 de julio de 2014

Primera Jornada Campeonato de España Rota 2014

Os dejo la noticia, con video incluido, del primer dia de competicion en aguas gaditanas, extraida de pescasubmarinatelevision.com

"Ayer, sábado 5 de julio, se disputaba en Rota la primera jornada del Campeonato de España Individual de Pesca Submarina. 
Esta primera jornada se disputaba en la zona más alejada de Rota, la zona de Cádiz, donde el agua estaba algo más clara y se esperaba sacar un mayor número de piezas. Finalmente, muchos pescadores pescaban a la espera por las condiciones de visibilidad.
Ya a la salida se podían ver bastantes sacos con un gran número de piezas, y entre los que rondarían los primeros puestos de la clasificación. Durante la jornada, destacar el problema con el motor de César Bustelo que le obligaba a salir más tarde al agua que todos los demás participantes. Por su parte, Pedro Carbonell, perdía en el agua una bonita pieza de más de 20 kg. de peso.
Finalmente las 37 piezas del alicantino Samuel Tomás que le valieron un total de 50065 puntos lo elevaban a lo más alto de la clasificación y le otorgaban una gran ventaja para la segunda manga. El segundo lugar encontramos a Xavi Blanco con un total de 42935 puntos y un bonito dentón de 5120 gr. El gallego Andrés Pita se colocaba en tercera posición con 39390 puntos.
Destacar la pieza mayor de la jornada, un verrugato de 6080 gr. Pescado por el pescador murciano Julián Rivas.
Os dejamos con el video de la primera jornada de campeonato donde podréis ver imágenes subacuáticas de los pescadores en acción, toda la emoción del pesaje y las declaraciones de los tres primeros clasificados."

Y asi quedo la clasificacion provisional a falta de la prueba de hoy domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario