lunes, 23 de junio de 2014

Social en porcia 2014

Ayer domingo toco campeonato, el tercero individual de la temporada, que sirvió para certificar casi totalmente el primer puesto de Serantes en la general. 22 piezas se marcó en tres horas, con un pinto de casi tres kilos entre ellas, esta a un nivel este año!!! Enhorabuena Miguel!!!
Segundo fue mi compañero Jordan, con 14 piezas, que también esta fuerte y que apunta al segundo puesto de la general jejeje, eres un crack don!!!
Yo quede más o menos como en los anteriores sociales, un undécimo puesto que me sabe muy bien pero que me gustaría poder mejorar...
Fue una mañana perfecta, buena mar, aunque a 14 grados otra vez :-( , buena temperatura, solecillo, y en un entorno precioso... que aprovechamos además Jordán, Juan, y yo con las familias y Chus, pasando la noche del sábado en una casa rural cerca de la playa, parrillada incluida tras el campeonato.
Buen ambiente entre todos los compañeros, con sidra para celebrar la cita, además de los habituales bollos, plátanos, bebida isotónica y barritas energéticas.
Un abrazo compis!!!













2 comentarios:

  1. Jordan te lo está poniendo muy dificil. Esta en plena forma.
    Yo al final me apunte al pescamar. El próximo social es el 20 de julio. A ver si consigo quedar medianamente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tengo que darle caña jejeje, pero como tu dices, esta muy fuerte ahora...
      Entonces vas con Jano y Juan Carlos, tienes que darles caña jajaja, suerte, ya me habían comentado que tenían el social justo el día siguiente al maratón...
      Un abrazo Marcos

      Eliminar