miércoles, 10 de julio de 2013

Domingo 30 junio

Hola compañeros, que tal?. El pasado Domingo aprovechando el sol,hice una salida de pesca con el compañero Jordan, y cuando salimos del agua nos quedamos un rato de playa con las parientas que nos esperaban fuera.
Fue un día de aguas frías, a 13 grados todavía, este año el verano se hace de rogar en el agua y fuera de ella, porque hasta esta semana pasada nada de sol tampoco...
Poco pescado en general, aunque algo fue saliendo...hacia un par de años que saque las dos únicas patarroxas que pescara hasta ahora, así que le tire a una, ya no me acordaba porque no las cogía,ahora si, por no pelarlas, jejeje
Salieron también un par de buenos pintos, y Jordan por su parte sacó unos buenos sargos y un chicharro enorme.
Os dejo la foto de rigor jejeje
salu2

4 comentarios:

  1. Marcos, si me dices donde sacar una pescata cómo la de tu foto de perfil...igual me pienso el decirte donde es la foto jejeje, quiero una pescata asíiiii!! Salu2 tío

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron un truco para no pelar las patarroxias. Una vez limpia la metes en agua hirviendo como un minuto o menos. La sacas y la piel sale muy bien. Lo he probado y funciona aunque no es un pescado que me guste mucho. Lo bueno es que es cartílago y no tiene espina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcos, lo tendré en cuenta para la próxima que saque, aunque seguramente eso tardara jejeje, un saludo compi!

    ResponderEliminar