miércoles, 12 de junio de 2013

Primer social, playa de Tauran

Este finde fue el primer social de la temporada en el club, hubo suerte con la mar y salieron buenas pescas, y muy buenas piezas...

Ya es el segundo año que estoy en el club, y quede gratamente sorprendido con el puesto, cuarto, pues tengo grandisimos pescadores de compañeros

Os dejo la foto de la pesca, aunque es bastante mala jejeje
El compañero Jordan hizo una pesca de mucha calidad, y si no mirar la foto
Y aqui la pieza estrella del campeonato, una brotola de 2,685

Bueno, os dejo el enlace a la clasificacion, pinchar encima

Salu2

4 comentarios:

  1. menudas pescatas!!! jordan sigue com la racha de las lobas!!! e esa brótola esta gordita!!! salu2 compy

    ResponderEliminar
  2. Jordan las huele Berto jejejej, y la brotola....sin palabras, por aqui no debe de haber muchas asi. Y pescatas...pa flipar, Juan y Pablo se salieron...
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Voy a tardar en ir por la zona, no dejasteis ni un pez. Bonitas pescatas. La brótola como bien dices.....sin palabras.
    Una duda:la brótola y la barbada ¿es lo mismo o simplemente se parecen?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es lo malo de los sociales, que la zona donde sea queda tocada para una temporada...pero sobre todo son botonas y congrios.
    Posiblemente yo también tire un par de meses sin tocarla ;-)
    No tengo muy claro lo de la brotola, yo creo que son especies distintas aunque parecidas como tu dices Marcos, salu2 compi

    ResponderEliminar