martes, 21 de agosto de 2012

Lubinon!! Enhorabuena Jomdli!!!

Ayer por fin, despues de hablar varias veces para tirarnos juntos al agua, llego el dia que pudimos coincidir un nuevo compi de pesca, Jomdli (Jordan), y yo.

Quedamos para buscar un sitio para tirarnos a las 5 de la tarde, buscamos hasta encontrar un buen sitio, al final las 6 cuando entramos al agua, quedaba poco tiempo pero coincidia muy bien la pleamar.
Al poco tiempo de estar en el agua escucho que Jordan me empieza a dar voces....ya cuando me acerco mas....me grita loco de alegria que acababa de disparar a un lubinon....me acerco a la boya....sin palabras.

Luego ya fuera del agua, parece hasta mayor, que pasada de pez, que envidia jejeej, Enhorabuena de verdad Jordan!!!que alegria!!!

No pude resistirme a hacerme una foto con tan preciosa captura jejeje
Para que os hagais una idea del tamaño...que pasada...y el salmoneton tambien....

No os podeis imaginar el subidon, el mio.....asi que el de Jordan jjajajaj

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario