miércoles, 15 de agosto de 2012

Agua calentita....lila

Ya tenia ganas de algun dia como el de hoy.....aguas calentitas y algo movidas, ya nada mas entrar en el agua se veia pescado, una lubi por aqui, unos sargos por alli, un denton de un par de kilos en 4 metros jjejej.

Al poco rato en una espera, me entraron un par de sargos guapos, pero manteniendo la distancia y saliendo y entrando continuamente de detras de unas piedras, despues de un rato esperando y ya casi dispuesto a ir subiendo a superficie, hago un acecho hasta detras de las piedras lentamente, y sorpresa, una lubi me sale a tiro, zas! tiro malo malo, muy bajo, suelto carrete y la dejo ganar metros hasta enrocarse.... siguiente bajada, y se lanza a mis brazos desde lo mas oscuro de la grieta donde se habia metido....es mia.


Un par de lances mas, y ya empiezo a ver mas lilas pululando por la zona, dos parejas en sendas bajadas, una espera y otra un acecho, pero no se me ponen a tiro.
Pero estaba por venir el mejor momento.....una zona con unos claros de arena, bajo a ver pues no se aprecia muy bien dese arriba, me poso, miro a ambos lados y no veo na....me despisto un segundo y cuando me quiero dar cuenta.....un banco de 20 o 30 dentones delante de mi, primero alguno pequeño, pero se ven algunos mayores mas atras, espero todo lo que puedo, no mucho pues era una bajada de reconocimiento, y al final tengo que conformarme con uno de los medianos, que no esta nada mal, jejejej. Es una sensacion que nunca antes habia vivido, un banco grande paseandose delante de mi, ufffff, nunca se me olvidara, y menudos tirones, que fuerza tienen estos animales....sin palabras

Pero ahi no quedo la cosa, un par de bajadas por la misma zona, y vuelve a entrarme el banco, esta vez mucho mas pequeño, y pasan mas de largo.....pero ahi uno que me entra de frente a toda pastilla, cuando esta a tiro ya se gira, tiro al medio del cuerpo de atras a adelante, queda frito del tiro, tiro del nylon para recuperarlo y sale la varilla sola!!!! no lo habia traspasado, ni siquiera se abrio la aletilla!! menos mal que el pobre quedo tieso y pude bajar y cogerlo en el fondo en la siguiente apnea, el roller me dio las dos piezas ciertamente, sin el no habria sacado ninguno de los dos......

Os dejo las fotos, otra vez hechas con el movil, pero no se podia dejar pasar la ocasion.....que dia!!






8 comentarios:

  1. Peeescon, gran dia, para repetir esto....
    Saludos,
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se repita Pablo, aun queda veranito....a ver si tenemos suerte, los dos....
      Salu2 crack
      Hablamos

      Eliminar
  2. Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

    Espero que hayas hecho alguna foto con el fusilaco para mi web, que pescas como esas no se ven todos los días.

    Es que eso de dártelo ya enseñado, tiene un peligro... jajajaja.

    Enhorabuena, champion!!

    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio fue un dia tan especial que se me fue la cabeza jajaja, mas me jode a mi....
      Espero que se pueda repetir algo parecido, y para ese dia lo tendre bien en cuenta.

      Tiene peligro, tiene ejjeej
      Gracias y salu2

      Eliminar
  3. Buufff tío, tremenda pesca. Así da gusto meterse al agua.
    A ver cuando coincidimos y compartimos una jornada.
    Hablamos

    ResponderEliminar
  4. Hace la de dios que no coincidimos eh compi!!! A ver cuando se puede cuadrar....Da gusto meterse con esta temperatura simplemente, y ya si sale algo asi ya....
    Salu2 Raul

    ResponderEliminar
  5. bbuuuuuuuffffffff me dejas sin palabras..... y como lo cuentas lo hace mas emocionante, un baramo de dentones ,yo creo que ni en sueños jooooooder, estas echo un maquina si señor, muchisimas Felizidades Alex lo merecias, es buena zona esa e, cuando hay pescado lo hay , recuerdas el año pasado ,cerca de hay también tuviste un dia bueno de ver Dentones. un abrazo y a continuar que parece que el progreso no tiene fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto milio, pero ese dia solo pude verlos, nada mas.....que no es poco.
      Gracias compi, yo nunca lo hubiera podido imaginar tampoco......pero fue una pasada tio, a ver si sale uno mas a lo largo del verano....
      A ver cuando te animas.....cuando eso avisa
      Salu2

      Eliminar