jueves, 7 de junio de 2012

XII Memorial Emilio Fernández - Pablo García 2012

Este pasado sábado 2 de junio, y organizado por el club GEAS, se celebró en aguas asturianas el campeonato de pesca submarina, XII Memorial Emilio Fernández y Pablo García. Las 8:00 de la mañana era la hora de concentración de participantes en el puerto de San Juan de la Arena, hora en la que llegaban puntualmente los competidores.

Una vez recogidos los sacos y las embarcaciones en el agua, se hizo una salida neutralizada desde el puerto hacia la zona prevista para la salida de la prueba.
La prueba era una competición por equipos de 3 participantes por equipo en la que siempre debía estar un encima del barco.

Con una duración de 5 horas, en el momento que dieron la salida, todos los participantes se apresuraron a llegar los primeros a sus marcas. Una pequeña mar de fondo de alrededor de un metro, y una visibilidad en el agua de más de 15 metros, hizo que la prueba fuese muy interesante y divertida.

Una vez agotadas las cinco horas de la jornada, todos los participantes pusieron rumbo al punto de encuentro y una vez comprobado que no faltaba nadie, se entró a puerto. La organización había preparado un contenedor con hielo para que todos los sacos de pescado estuviesen en las mismas condiciones hasta la hora de inicio del pesaje, que fue a las 17:00 h en la pista exterior del polideportivo de Piedras Blancas.
Una vez realizado el pesaje se despejaron las pocas dudas de quienes iban a ganar este XII Memorial Emilio y Pablo:
Con 40 piezas y 3 congrios el equipo (Geas) de los Hnos. Álvarez, Miguel, Juan y Pablo consiguieron 66.105 puntos y el primer puesto de la prueba, que cracks (son los de la foto que sigue), seguidos del equipo de Antonio linares, recien comfirmado como titular del proximo mundial de Vigo junto con Santi Lopez Ciz y Jaime Heras, y en cuarta posicion mi amigo Pablo(Enhorabuenaaa coommpiiii!!!)

 Aqui os dejo los enlaces a la clasificacion, y a las fotos durante la prueba, asi como la entrega de premios, pinchar en las palabras para poder acceder.

Toda la info en www.clubgeas.es

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario