jueves, 30 de noviembre de 2017

Cena XXVIII campeonatos sociales 2017 Apnea Gijon y L´Espuero

Finalizada la temporada de sociales del club con todas las pruebas realizadas, este pasado sábado se celebro la cena anual, donde se realizo la entrega de trofeos a todos los participantes en dichas pruebas, y los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, además del sorteo de material donado por Viñasub y Pepe Viña entre todos los participantes.
Este año, personalmente, no pude revalidar el primer puesto de la temporada anterior, ya que Guille se hizo con una primera posición incontestable y merecida. Darle mi enhorabuena desde aquí, eres un crack Guille, al igual que también Zubi (grande en todos los sentidos :-)), quien completo el pódium del campeonato indidual de este año.
Sin embargo, en el campeonato de parejas, que este año tuvo como novedad el que las parejas se realizaran por sorteo, se nos dio bien y Jhony y yo pudimos hacernos con la primera plaza, seguidos muy de cerca de Guille y Manolo, quienes sacaron en denton de mas de 4 kilos que al final además le sirvió a Guille para hacerse con el trofeo a la pieza mayor de la temporada. Y en tercera posición Pelayo y Jose...

Por lo demás, una cena en la mejor compañía, donde como siempre el buen ambiente y el compañerismo reino durante toda la noche, y después durante la madrugada algunos también aprovechamos para echar unas risas con los colegas de pesca, que no todo va a ser pescar.
Esperando ya al próximo año para repetir estos buenos momentos con todos vosotros, solo deciros hasta pronto!!!
Aquí estamos toda la tropa 
Los tres primeros clasificados del individual 
El podium del campeonato de parejas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario