lunes, 27 de junio de 2016

Último social de la temporada, Meron 2016

Con este campeonato se ha puesto fin a los sociales del Club por esta temporada, tras cuatro sociales individuales, el primero en la cetárea de Cadavedo, un segundo en Vidiago, tercero en la playa de San Antolin y este último en meron.
La mar se portó muy bien, cuatro fechas de las que no ha sido necesaria ninguna suspensión ni aplazamiento.

Hoy quizá ha sido el más pobre de los sociales de este año en cuanto a pescado, con unos pasadores muy poco cargados, aun así buen tiempo afuera y dentro del agua y como casi siempre buen ambiente entre los socios.

Esta temporada ha sido buena para mi, en la que han salido buenos resultados en todas las jornadas individualmente hablando. Esto, junto con la ausencia de alguno de los craks del Apnea Gijon durante alguna de las jornadas de pesca han hecho posible que acabara en lo alto de la clasificación general. Muy contento pues era algo que había soñado alguna vez y ahora puedo decir satisfactoriamente que ha sido una realidad...

Desde aquí un abrazo para todos los socios del Club y mi enhorabuena a la directiva que se lo ha currado de lo lindo, y aún queda lo mejor, el maratón, que se está cociendo para el próximo 23 de Julio, y donde espero ver muchos amigos y compañeros de pesca si se puede asistir...y bueno, por supuesto la cena para finales de año...saludos...os dejo alguna foto de Marco...por cierto...enhorabuena por la victoria en este último social!!! ;-)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario