martes, 30 de junio de 2015

El vasco Sergio de Julián se adjudica el título de Campeón de España de Pesca Submarina en Getxo

El pescador local del Club Getxo, Sergio de Julián, se ha proclamado nuevo campeón de España de pesca submarina en la LIX edición del Campeonato de España Individual de Pesca Submarina que se ha celebrado este fin de semana en Getxo, Euskadi.
Este nacional de 2015 celebrado en Getxo finaliza con un podium copado totalmente por pescadores del norte. Sergio de Julián del Cressi Team, que habia quedado segundo en la primera jornada, remontaba hasta la primera posición con una pescada impresionante que lo elevaba a lo más alto del podium. La segunda posición era para el asturiano Santi López Cid, que en la segunda jornada no acertaba con la estrategia y no conseguía mantener la primera posición de la jornada anterior. La tercera posición sería para el cántabro Mario Cañizo, que bajaba del podium al campeón del mundo, Xavi Blanco, con una muy buena jornada que además le daría la pieza mayor del campeonato, una bonita lubina de 4155 gr.


Os comparto los videos de ambos dias de competicion de Pescasubmarinatelevision, y mas abajo la clasificacion final, aqui un enlace directo a la web del canal donde puedes ver un monton de fotos mas y los videos anteriores, Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario