lunes, 3 de noviembre de 2014

España se coloca líder en la primera jornada del Mundial de Pesca Submarina en Perú 2014




Hoy, sábado 1 de noviembre, se ha disputado la primera jornada del Campeonato Mundial de Pesca Submarina de Perú que se realizaba en la zona sur que comprende desde el Santa María hasta Pucusana.

Sobre las 8 de la mañana se daban cita los pescadores participantes en la competición en el Club Náutico Esmeralda de Santa María del Mar desde donde, con algo de retraso respecto a la hora prevista, salían con sus embarcaciones hacia la zona donde se disputaría la primera jornada de competición.
A la salida de las embarcaciones eran varios los sacos que se veían vacíos. De entre los que llevaban pescado se dejaba entrever que no iba a ser una pesada de multitudes piezas. Pero había que esperar al pesaje para ver qué dictaba la báscula.
El equipo español era el segundo en pesar y la báscula colocaba a los pescadores del Cressi Team Santi López Cid con 14 piezas válidas en primera posición y a Xavi Blanco, con 11 piezas válidas en segunda, lugares que ya no abandonarían en todo el pesaje. El tercer español, Samuel Tomás finalmente quedaba en quinta posición con un total de seis piezas válidas.
Entre los españoles se colocaban el croata Stjepko Kesic en tercera posición y Concetto Felice en cuarta. El veterano local Carlos Fung quedaba en sexta posición, y el croata Daniel Gospic se hacía con el séptimo puesto.
Mañana segunda jornada del Mundial de Perú 2014 que se desarrollará en la zona norte, desde Santa María del Mar hasta Punta Arica, una zona mucho más extensa que la de hoy. Os lo contaremos todo, como siempre en PescaSubmarinaTelevision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario