sábado, 15 de marzo de 2014

Estrenando el 2014

Pues si, aunque parezca mentira por fin se pusieron de acuerdo los astros para dejarnos mojar el traje este año.

Dos dias seguidos de pesca, con buen tiempo y hasta aguas bastante claras, cosa casi impensable en lo que va de año...asi que habia que aprovechar.

El viernes para ir entrando en tema, salieron algunos sargos, de los que no tengo foto porque fui tarde y ya habia poca luz para la foto al salir del agua ( el flash del movil no da para mucho), y sobre todo un buen pinto de 2.4.
La pena fue que se me desgarro un congrio, dos bajadas mas a por el pero sin rastro, no se donde se pudo meter...en la tercera bajada buscandolo veo una morena, es la primera que veo, asi que le tiro, pero cuando me pongo a tirar del nylom para sacarla de la cueva...me quedo con el en las manos....al final, ni congrio, ni morena, ni varilla porque se me echaba la noche encima...

Hoy sabado me vuelvo al mismo sitio a ver si doy con la cueva donde me quedo la varilla, y si, la encontre, pero vacia, sin morena, y sin varilla....otra vez una hora buscando por las cuevas cercanas a ver si habia suerte pero nada.
Asi que toco darla por perdida y ponerse a pescar...busco en una grieta donde ya una vez se me escapo una lubina...nada, la sigo por otro lado y premio, 5 sargos enrocados, saco los dos mayores en sendas bajadas y a continuar...al final algo fue cayendo....
Aqui la pesca completa de hoy
Y aqui el pinto de ayer viernes, ya destripado,por eso parece mas pequeño, dio 2.4 en bascula
Mirad que dia....que alegria!!
Y aqui os dejo el video de la morena que no pudo ser...
Salu2

4 comentarios:

  1. empiezas fuerte el año.
    ¿cuanto cubría aproximadamente donde la morena?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos! Hubo suerte de encontrar esos sargos. La morena estaba sobre 12-13 metros... que pena no poder sacarla, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por el video me parecía que andaría sobre esa profundidad. Estas en forma porque andar bajando a esas profundidades a pelearte con congrios.
    Yo ese fin de semana fui a Galicia a buscar lobas pero no dimos con ellas aunque no pudimos cruzar a Estaca porque se mareo mucho un compi. Alli vimos en la rampa a Pablo y Servando (Geas) pero como había que bajar la lancha con cuerda marcharon (supongo que a Vicedo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya andaba justo marcos jejeje. Ya Me contó Pablo, lo que no me dijo es que te viera por allí....

      Eliminar