lunes, 9 de diciembre de 2013

Una de sargos

Este domingo, aprovechando que daba muy bueno, me aviso Pablo para ir hasta Espasante....un viaje largo pero que siempre merece la pena, es la primera vez que pescaba por la zona, y que podemos decir que no se sepa ya, pues tiene la fama bien ganada.

A las 6 en pié para desayunar algo y salir dirección Coruña, que hay una tirada, sarna con gusto no pica jejeje.

Íbamos con la idea de buscar alguna loba, pero a pesar de verlas, no pudimos sacarlas...otra vez será...o eso espero, porque parece que estoy negado...le tengo unas ganas a una de un par de kilos o más jejeje.
Bueno, os dejo una foto de algunos sargos que fueron saliendo, los mios, de los de Pablo, más y mejores...no hay foto, yo la hice ya en casa de noche.

Salu2

4 comentarios:

  1. Todo el dia en el agua. Van a echarte de casa!!!!!!
    Yo fui un par de veces a la playa de Mazorgan en Espasante.¿Por donde salisteis vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo digas dos veces que igual te toma la palabra la mujer....
      No conozco la playa Marcos, nosotros salimos del puerto y fuimos por la costa hasta San Andrés de Teixido...menudos acantilados!!
      Para repetir, una pena que este tan lejos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buena xargada! Esas aletas de Carbontek las tengo yo también y van muy bien :D Las lobas ya caerán, seguro que si vuelves un par de veces a Galicia te vienes con alguna gorda fijo :) Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Las aletas son las primeras que tengo en carbono, pero yo estoy encantado con ellas, cuando cambias de plástico a carbono notas la mejoría, pero si un día vuelves a ponerte las de plástico, entonces es cuando realmente notas la gran diferencia que hay jejeje.
    Lo de la loba....ya fui muchas veces, no a espasante que esta era la primera, pero si por la costa desde Ribadeo hasta Viveiro, y nada, estoy negado con ellas...a ver cuando me quito la espinita...

    ResponderEliminar