martes, 13 de noviembre de 2012

Estrenando Omer Simbiox Camu

Este pasado sabado hubo salida de pesca, como casi todos los sabados que se puede jejeje, pero esta vez con traje nuevo, el del titulo.
Quede con Pablo, y le acompañe...a ver si el mar dejaba un rato.

Ya empieza a enfriar el agua, estaba a 15º, y tocaba estrenar la recien compra, un 7/7, aunque sin peto, la verdad que es calentito calentito, hasta pase calor con la chaqueta, para cuando llegue el frio seguro que estara muy bien...











Tiene muy buena pinta, me encanto en cuanto lo vi, pues es en parte chicle y en parte forrado, tenia miedo a comprar solo chicle pues aun no he tenido ninguno, ahora a esperar a ver si no comprime tanto como algun compañero me a dicho, y que aguanten las costuras...
No salio la foto vestido con el traje....otra vez sera.

La pesca, estubo bien, aunque no salio nada fuera de lo normal, recogimos pronto pues se metio un buen mareton


Salu2 compis!!!

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, estoy mirando de comprar este traje, soy principiante y siempre voy de infanteria, soy cuidadoso con las cosas y se de lo delicado de un chicle, que tal te a ido con el, estas contento? comprime mucho y pierde grosor rapido? todo lo que me puedas comentar me ayudara, muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues de momento no comprimio hasta hoy y siempre he salido con el desde la fecha de esta entrada
    Si vas de infanteria yo no te lo recomendaria, no merece la pena, hay microporosos tan comodos como este y te evitas el romperlo entrando y saliendo contra alguna roca...yo ya rompi una vez el pantalon y otra la chaqueta, uno al ponerlo y la otra al quitarla, es calentito y elastico pero el chicle es demasiado fragil para mi gusto, ademas la union chicle chicle no es mala, pero la union entre zonas de chicle con microporoso no son muy buenas y se tiende a abrir, yo lo solucione con un poco de aquasure en esas costuras y hasta ahora bien.
    Ya me contaras si al final lo pillas pero yo personalmente iria a por otro. Salu2

    ResponderEliminar